Comunidad España

Hola, abro este hilo para que los españoles podamos hablar y ayudarnos entre nosotros.

1 Like

@CarlosMDj Buenas, soy el admin del servidor de forocoches si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar

ME Sale Unos errores basado sobre dlcs dice que solo tengo 65 y que deberiia tener 85 y no se que mimo pasa

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro me he quedado impresionado con el fivereborn ya pensaba que nada igualaria samp en estas fechas dado a que parecia mucho mas complejo. queria saber si hay algun tipo de server español de roleplay del nivel de roleplay de samp eso me quitaria la vida pero es que se necesita xd

Buenas estoy buscando me hechen un cable de como implementar comandos en mi servidor… Saludos!

Buenas! Si alguno de vosotros sabe de un servidor español o lo va a hacer que lo diga (ayudaré en lo que pueda) :smiley: saludos!

Forocoches?
Estamos perdidos de fijo que eres un cuñao

Los cuñados suelen presuponer cosas sin conocer a la otra persona. ¿te suena de algo?

Hola, soy nuevo en esta Comunidad. Me gustaría saber si aun hay gente que sigue por aquí y, en ese caso, me gustaría unirme.

Hola a todos,

bueno solo me paso para saludar, y saber si habéis creado algún servidor español o a que servidor jugáis normalmente.

Un saludo

agregame a steam nexo u tambien tano
haber si me sacas de dudad

Satur agregame haber si podemos hablar

Hola buenas necesitaría ayuda con un servidor, eres programador? Si es asi hablame +34601354965

BUSCO PROGRAMADOR URGENTEMENTE!!!
Llevo 1 semana buscando un programador de GTA V que sepa de LUA y nada. Porfavor necesito ayuda
Skype: Marietem77
Telef: +34 601354965
Steam: Marietem