Bienvenidos a Five Reborn

¿Qué es Five Reborn?

Five Reborn es la continuación de FiveM y MultiFive. Nuestro objetivo es un cliente más estable que nunca y esta vez sin la necesidad de utilizar los servicios de Rockstar Social Club. Esperamos poder proporcionar una plataforma que pueda brindar la oportunidad de tener servidores dedicados, la cual permite una nueva experiencia de GTA: Online.
La plataforma (Five Reborn), no solo brindará la experiencia de GTA: O, también te permitirá desarrollar tu propia experiencia y más gracias al uso de plugins, mapas y scripts. Hemos creado foros con soporte especializado para tu atención personal y/o desarrollo de tu cliente. Puedes encontrar dicho soporte aquí.

¿Qué tipo de soporte y sincronización tendrá Five Reborn?

Todo. Peds, coches, movimiento. Los útiles y scripts que no tendrán soporte serán RageHook o Rockstar Editor.

¿Será Five Reborn open source?

No, No será open source. Disponemos de un buen equipo de desarrolladores el cual dispone de los conocimientos para un desarrollo decente. Pronto publicaremos actualizaciones para añadir nuevas características para jugadores y dueños de servidores.
Las nuevas actualizaciones se pueden ver aquí.

¿Poder jugar LSPDFR con Five Reborn?

No, debido a que Five Reborn no da soporte para RageHook, no podrás jugar LSPDFR. Estamos investigando la opción de un modo de juego roleplay. También puedes empezar a programar tu propio modo de juego, además podrás encontrar ayuda en el foro.

¿Alguna otra pregunta?

Recuerda que puedes unirte a los debates en el apartado “General Discussion”, aquí en el foro. También puedes unirte a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Fuente: aquí.

4 year old topic